Saltar al contenido

Chicco Easy fit: Opiniones y Características principales del Portabebés

mochila Portabebés Chicco Easy Fit Blue Passion

El portabebés Chicco Easy fit Carrier (ver en amazon) es súper fácil de usar. Una vez que hayas hecho el ajuste inicial, simplemente se pone y quita sobre tu cabeza, estilo de camiseta. Ahora lo puedes tener al mejor precio web gracias a las ofertas que encontrarás a continuación.

Características principales del Chicco Easyfit Carrier

  • El porte-bébé EasyFit es muy cómodo para bebé y comodidad para los padres.
  • Permite de transportar el niño en posición frente a los padres a partir de nacimiento y, a continuación, Frente a la carretera a partir de 4 meses.
  • Ergonómico, ofrece la posición correcta de las caderas de bebé, en posición m, recomendado por los pediatras.

Chicco Easy Fit portabebés Blue Passion
  • El porte-bébé EasyFit es muy cómodo para bebé y comodidad para los padres.
  • Permite de transportar el niño en posición frente a los padres a partir de nacimiento y, a...
  • Ergonómico, ofrece la posición correcta de las caderas de bebé, en posición m, recomendado por...

Por qué comprar el PortaBebés Chicco Easy fit

Por su precio, comodidad y ligereza. El portabebé ergonómico Chicco easyfit es un modelo simple de solo 2 posiciones y es muy fácil de colocar. Si buscas un portabebé de prueba barato para saber si os vais a sentir cómodos tanto vosotros como vuestro bebé y ver si lo usaréis mucho, es la opción perfecta, sobretodo para los primeros meses de vida del retoño.

  • El Chicco Easyfit carrier es un porta bebés que  solo permite cargar al niño o la niña en la parte delantera, pero en esta posición se puede colocar de cara al pecho del padre o la madre, o de cara al mundo (de espalda al pecho de quien lo porta).
  • Adecuado desde el nacimiento hasta 9 kg, es un modelo simple, elegante y funcional, aprobado por la IHDI como saludable para la cadera y con una excelente relación calidad-precio.
  • Confortable, el bebé de nuestro examinador estaba feliz de estar cerca de mamá y papá. No lo recomendaríamos para caminatas largas, pero para períodos cortos de uso o como modelo de prueba para ver cuánto vas a usar el portabebés es una buena compra.
  • Una desventaja es que solo se lava a mano, pero es muy fácil limpiarlo.

Vídeo promocional del portabebé EasyFit de Chicco

El vídeo es en inglés pero se puede ver perfectamente lo más relevante del portabebés EasyFit. Después del vídeo te dejamos un listado con las ventajas más relevantes que se nombran.

Ventajas de portabebé Chicco Esasy fit

Su colocación es sencilla e intuitiva como colocarse una camiseta, es adaptable perfectamente al cuerpo y permite el correcto desarrollo de la cadera del bebé.

El Easyfit baby carrier permite que la espalda del bebé recién nacido tome su forma natural y hace que al bebé esté lo más pegado al cuerpo de los padres posible, piel con piel y tocando el corazón.

El diseño del portabebés permite que las vías respiratorias queden siempre al descubierto y gracias a su configuración, tanto la cabeza como la nuca quedan sujetas para evitar movimientos laterales y hacia atrás que lo pudiesen lastimar.

El bebé siempre queda a la vista y tan cerca como para besarlo siempre que queramos además dispone de una apertura en forma de cinta pensada para introducir la mano y abrazar al bebé de una manera cómoda.

Apto para usarlo desde recién nacidas hasta los 9 Kg de peso, gracias a su diseño tanto los padres como el bebé estarán siempre cómodos y cuando el bebé vaya creciendo y ya esté listo para descubrir el mundo, bastará con un simple tirón de curda para que el chicco Easyfit pase de posición neonato de cara al pecho hacia la de primeros meses de vida con la cara hacia el exterior.

A medida que el niño va creciendo en tamaño se reajusta para dejar una total movilidad de las extremidades y el bolsillo o cinta pensada para la sujeción extra de la cabeza del recién nacido pasa ahora a ser un excelente soporte para agarrar el chupete.

Para una mayor comodidad de uso el portabebé Chicco Easy fit monta unas cintas de goma que permiten tener los cinturones de sujeción recogidos. Es un portabebés de fácil de recoger y de guardar.

Opiniones de la mochila Chicco Easy fit baby Carrier

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, si bien es verdad que es muy sencillo, es perfecto para niños y niñas de hasta 9 kg y por eso solo se puede portar al infante en la parte delantera, cerca del corazón y bien controlado.

Muy cómodo y te permite hacer cualquier trabajo de tu nuevo día a día sin que sea una molestia. “Los dos estamos muy contentos con él y lo recomendaríamos”

En general destacan la relación calidad precio inmejorable y la gran comodidad y ergonomía del mismo. Todos los papás y mamás que lo han comprado lo recomiendan para las primeras fases del bebé.

Cómpra ahora el portabebés Chicco Easyfit en Oferta al mejor precio posible

Aprovecha los precios de Amazon, y consigue el porta bebés Chicco Easyfit al mejor precio online:

Chicco Easy Fit portabebés Blue Passion
  • El porte-bébé EasyFit es muy cómodo para bebé y comodidad para los padres.
  • Permite de transportar el niño en posición frente a los padres a partir de nacimiento y, a...
  • Ergonómico, ofrece la posición correcta de las caderas de bebé, en posición m, recomendado por...

El portabebé Chicco Easyfit llamado también Easyfit marsupio y Easyfit Kanguru, te permitira disfrutar de tu hijo allá donde vayas.