Saltar al contenido

Portabebé Ergobaby Omni 360

Ergobaby 360 omni

El nuevo Ergobaby Omni 360 es la mejor mochila portabebés del mercado y la más versátil de la marca. Te mostramos las características y beneficios más importantes del porta bebés Ergobaby Omni 360, opiniones y la mejor oferta para que no lo dejes escapar.

Características del Ergobaby Omni 360

  • Cinturón de cadera y correas de hombro acolchadas y ajustables.
  • Sistema de sujección de las correas en cruz (ofrece una comodidad extra larga).
  • 4 posiciones de uso: abdomen, caderas, espalda y ergonómicos frontal dirección de modo de uso de frente.
  • Excelente comodidad postural del bebé, permite ergonomía de piernas: separadas o flexionadas.
  • Funcionales desde recién nacidos hasta bebés (3, 2 – 15 kg).
  • Tiene capucha plegable para protección solar.
  • Lavable a máquina.
  • Dispone de bolsa de almacenamiento desmontable.
  • El ergobaby Omni 360 está disponible en amazon en cuatro colores.

Rebajas
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Midnight Blue, 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro,...
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las...
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé...

Acertarás al comprar la Ergobaby Omni 360

La mochila portabebes Ergobaby Omni 360 es la mejor forma de portar a los hijos desde recién nacidos hasta edades infantiles. Nos encanta la sujeción que ofrece a tu espalda, las asas y correas acolchadas ofrecen confort al uso pudiendo llevar al pequeño de la casa durante largos trayectos. Es uno de los portadores más fáciles de usar.

Reconocido como un producto “saludable para la cadera” por el IHDI y desarrollado por médicos, ofrece cuatro posiciones de transporte cómodas y fácilmente intercambiables además permite amamantar a tu recién nacido mientras está en dos de ellas (de cara a los padres y de cadera).

El asiento de cubo del transportador se adapta gradualmente al crecimiento del infante de 3 hasta 15 kilos sin la necesidad de un inserto para bebés.

Vídeo demostrativo para saber cómo usar el Ergobaby 360

Este vídeo (en inglés) es muy ilustrativo y ofrece una extensa explicación de todas las ventajas y comodidades que ofrece la mochila ergobaby 360 omni.

Ventajas de la mochila ergobaby omni 360

Gracias al sencillo sistema de velcros y botones, la mochila omni 360 de Ergobabyse se puede modular para que sirva durante todas las fases de desarrollo del bebé.

La mochila Ergobaby omni 360 se emplea con 3 simples pasos:

  • Ajustar el asiento del bebé utilizando las lengüetas de velcro situadas en la parte interior del cinturón, es tan fácil como seguir las recomendaciones de la etiqueta de instrucciones.En el caso de un recién nacido las lengüetas de velcro se colocan siguiendo las líneas de color rojo, y a medida que el bebé va creciendo se van colocando las lengüetas en las siguientes posiciones.
  • El Ergobaby 360 permite colocar el cojín sujeta cuello en tres posiciones ya que según van pasando las semanas el bebé va aumentando de tamaño y por seguridad es necesario ajustar el cojín de la parte superior.Para un recién nacido se colocará por la parte interior del portabebé para que la cabeza quede bien a apoyada junto al pecho del portador, el cojín debe asegurarse con los botones inferiores de modo que quede bien sujeto y ofrezca una posición cómoda.Alrededor de las 6 o 7 semanas, es cuando los bebés empiezan por momentos a sostener la cabeza y girar un poco el cuello por si solos, en este momento es cuando se debe colocar la almohada sujeta cabeza por la parte exterior del portabebé omni 360.Para los niños y niñas de siete semanas o más también se puede levantar y poner el soporte para el cuello cuando necesitan apoyo externo, por ejemplo, como cuando está durmiendo.
  • Posición del bebé de cara o de espaldas. Cuando los pequeños van creciendo y necesitan moverse más libremente es mejor colocarlos de espalda a nosotros.El Ergobaby 360 permite ajustar el asiento para que el bebé mire hacia dentro o hacia fuera, para la colocación del asiento se utilizan los botones exteriores, utiliza los de color negro cuando el bebé mire hacia ti y los grises para cuando va de cara al mundo.

¡Una mochila portabebé muy fácil de usar y difrutar por todo el mundo!

Comprar la Mochila PortaBebés Ergobaby Omni 360 al mejor precio en amazon

En Todo Mochila Portabebé te ofrecemos los mejores precios de internet y las mejores ofertas de compra para la mejor mochila portabebés del mercado.

Amazon es el marketplace que ofrece los mejores descuentos para comprar la Ergobaby 360 más barata. Además comprar la Ergobaby 360 en amazon te da la tranquilidad de saber que tu compra tiene las garantías de seguridad necesarias tanto en producto como en forma de pago.

El producto será enviado a la dirección de entrega que solicites al acabar el pedido en el plazo de entrega acordado y tu pago estrá siempre protegido por la plataforma de pago seguro de amazon.

¡Ya solo te queda comprar la Ergobaby 360 y disfrutar de ella!

Rebajas
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Midnight Blue, 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro,...
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las...
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé...